Nacho “Mi Vida”



Esto es una entrada de un Blog de una mamá,  que me gustaria compartir con todos:

“¡Hola!, me llamo Nacho y tengo 8 años. Debido a mi “discapacidad”, yo no puedo hablaros ni expresaros como a mí me gustaría, pero tengo a mi mami que sí os puede contar lo que yo siento.




Yo soy un niño como vosotros. Me gusta que me hablen, que me miren, que me abracen y, sobre todo, que jueguen conmigo. Yo sé que para vosotros es muy difícil y complicado entenderme pero, de verdad, ACERCAROS A MÍ porque yo OS REGALARÉ LA MEJOR DE MIS SONRISAS.




No quiero que os asustéis cuando veo una nube en el cielo y grito. O cuando giro dando vueltas alrededor de mí. O cuando salgo corriendo porque me asusta el ruido de un camión. Mi percección de vuestro Mundo es un poquito diferente al mio.

No me gusta cuando la gente me mira como si fuera un extraterrestre. Yo también soy un niño y a mi mamá le causa un daño tremendo. Ella no lo dice y no llora cuando está conmigo pero yo sí puedo percibir que ella sufre. Y eso no me gusta porque me puedo enrabietar y es muy difícil controlarme.
Érase una vez… El sueño de Nacho



Me gustaría que alguna vez me invitaran a algún cumpleaños. Nunca me han invitado y a mí también me gustan las fiestas, las piñatas y sentir la alegría de los demás niños.



Os pido que os acerquéis a mí. Porque yo también soy un niño






BLOG: Nacho “mi vida”
http://elena-autismomividaenimagenes.blogspot.com/2011/11/erase-el-sueno-de-nacho.html

 

©2009Feliz Autismo | by TNB